¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y Transferencia Bancaria.

UTILIZANDO VISA O MASTERCARD

Wgn18YwRjxu_RgcIjeK_ct0RPcPFVbnYXcc5BBcPL82l-ZXGGsikJ80FLh47ArWM8ZZXHNGVf8Gc0HOvbpJcuAcnb6e9hSZcVDWozgPWotyMDEEdf_Jbcs6HPkX5foY3ZdgZB2Bz

Aceptamos el pago vía VISA y MasterCard.

El importe se cobrará con tu tarjeta de crédito o débito inmediatamente después de realizar tu pedido.

En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito o débito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito en Elikacious sea muy seguro.

Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito o débito por internet con encriptaciones especiales.

No tienes que instalar ningún software en tu ordenador.

Todos los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code serán redirigidos a la página web de su banco.

En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas que dudan del pago online o del uso de la tarjeta de crédito en Internet. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando a un segundo plano debido a la eficacia y rapidez de otras formas de pago.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Si seleccionas el pago por transferencia, al finalizar el pedido recibirás un e-Mail con el número de cuenta asignado y las instrucciones que debes seguir. Una vez hayamos recibido la transferencia, tramitaremos tu pedido. Ten en cuenta que este proceso puede demorar unos días.

Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmada el pedido.

Le sugerimos que haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario. 

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia.

¿POR QUÉ EN DETERMINADAS OCASIONES PARA COMPRAS ONLINE NO ESTÁ DISPONIBLE LA FORMA DE PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Nos reservamos el derecho de habilitar y deshabilitar el servicio de pago por transferencia bancaria en compras a través de nuestra web www.Elikacious.com durante fechas o momentos especiales con motivo de agilizar los trámites de gestión de los pedidos o las reservas.

Solo la desactivamos muy puntualmente, la forma de saber si está disponible como método de pago la transferencia bancaria es muy sencillo, basta con que añadas los productos al carrito de la compra y continúes el proceso hasta llegar a la página de confirmación de la compra. En ese momento podrás comprobar si aparece o no como método de pago.

Si no aparece, es que lo hemos deshabilitado temporalmente. Pero tranquilo porque tienes a tu disposición la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito o débito de forma completamente segura.

PAGO SEGURO GARANTIZADO - SEGURIDAD EN TUS COMPRAS

En Elikacious utilizamos la tecnología SSL, que nos permite encriptar los datos que nos facilitas y evitar el acceso de terceros a los mismos. Sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña. Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo.